Nuestra Misión

Construir un mundo más consciente
a través de líderes inspiradores

LOS VALORES QUE NOS DEFINEN 

Piensa en grande

Somos ambiciosos en nuestras ideas y acciones y tenemos una gran motivación personal. Somos audaces, actuamos rápido y tomamos riesgos calculados.

Vive lo que hagas

Nuestra oficina desprende positividad. Diversión no es opuesto a serio, sino a aburrido. Nos entusiasmamos por las oportunidades que tenemos por delante.

Comprometidos con la misión

Nos conmueve algo más grande que nosotros. Creemos en nuestra visión para un mundo mejor y estamos dispuestos a dar lo mejor de para hacerla realidad.

El cliente es el héroe

Siempre pensamos cómo podemos ayudar mejor a nuestros clientes. Sabemos que nuestro éxito está en relación directa con el suyo.

Colaboración total

Cada uno de los integrantes de Growlia es primordial. Trabajamos desde la igualdad, el compañerismo y la sinceridad los unos con los otros.

Dueños de nuestras acciones

Somos responsables de asegurarnos unos resultados positivos, establecemos nuestros propios estándares increíblemente altos y no ponemos excusas.

Ten una mente abierta

Somos muy curiosos, aprendemos rápido y nos esforzamos constantemente para crecer y mejorar nuestros conocimientos y habilidades.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Consideramos que cuidar de nuestro talento es fundamental para conseguir el reto que hemos elegido afrontar.

Por esto queremos ofrecerte las mejores condiciones (algunos de estos puntos son aspiracionales a día de hoy, pero estamos luchando para hacerlos realidad):

  • ¡Un coach para ti! Creemos firmemente que un coach es un acompañamiento fundamental para sacar el máximo potencial de cada uno y ayudarnos a aumentar el impacto que podemos tener como organización.

  • Co-financiación de programas de desarrollo. Te pagamos una parte proporcional de lo que inviertas en tu desarrollo en función de tu rol y tu performance.

  • Plan de Phantom Stock Options. Posibilidad de participar en el accionariado para personas clave o con una performance extraordinaria cuando lleven por lo menos 1 año en la compañía.

  • Retiros Anuales: Planificamos la actividad del año con todo el equipo desconectando en plena naturaleza.
  • Carrera interna. Si formamos a nuestros equipos es para darles la oportunidad de desarrollarse y tener responsabilidades internamente. Apostamos por el talento interno siempre que sea posible.

  • Salario Competitivo. Compensamos el buen performance con un salario justo. Buscamos a los mejores para pagarles como tal.

  • Vida sana: Snacks sanos, fruta y café del bueno son básicos para nuestro día a día.

  • Formación continua: Librería & cursos online en cualquier campo que necesites para ser efectivo en tu trabajo.

  • Localización Inmejorables: Oficinas en la soleada y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Encuentra tu lugar

No te vayas todavía!

Si no encuentras tu puesto ideal, inscríbete a través de este enlace. Cuando lo encontremos te invitaremos 😉

Tus amigos son nuestros amigos

Comparte nuestras posiciones con ellos, también queremos conocerlos